Diseño gráfico
Bienvenidos a la sección de diseño gráfico publicitario. Podrás conocer mis últimos trabajos de dirección artística, creativo o diseñador gráfico freelance
Diseño gráfico freelance

Diseño gráfico

 

Branding

Para competir de la manera más efectiva, diseñar una buena imagen de marca es fundamental para poder captar y fidelizar con vínculos emocionales a nuestro público objetivo.

i

Editorial

Dándole forma a las ideas para su correcta comunicación. Maquetación de revistas, libros, polípticos y todo tipo de material corporativo y publicitario.

Packaging

Una buena estética en el envase puede dar el impulso definitivo a una comercialización de éxito y un crecimiento rentable y sostenible.

La imagen de marca es el secreto para tener éxito

Una buena imagen de marca unida a una presentación exquisita son indispensables a la hora de tener éxito en la comercialización y promoción de un nuevo producto.

Por ello, con mi trabajo como freelance para agencias de publicidad, tengo como objetivo crear una buena estrategia de comunicación que puede marcar la línea entre un fracaso y un buen negocio.

 

Branding

De la idea a la marca

 

Analizando

Para la creación de una nueva marca, como para el relanzamiento de una ya existente, es necesario llevar a cabo un proceso preciso que va desde el análisis estratégico a la creación y desarrollo de la identidad de la marca.

 



El diseño de una identidad de marca va mucho más allá de diseñar su logotipo y requiere poder dotarla desde el principio de los recursos tipográficos, gráficos y simbólicos que le permitan desarrollarse en todo tipo de soportes gráficos, físicos u online, creando un verdadero lenguaje visual propio y exclusivo de la marca que nos permita llegar a nuestro target y alcanzar nuestros objetivos.

Editorial & Packaging

El buen diseño editorial radica en lograr la perfecta armonía entre el contenido y la forma. Como diseñador gráfico freelance, me gusta trabajar junto al cliente para realizar un producto final con un resultado exitoso tanto en contenido como en estética.

Maquetación de libros, revistas y otros productos editoriales en papel y formatos digitales

Sin duda, el contenido en una parte muy importante de cualquier publicación pero el diseño editorial es lo que hace que pueda destacar sobre todas las demás. Para aumentar la decisión de compra necesitaremos sin duda un diseño editorial correcto con una buena imagen que agrade a nuestro público.

Con más de 15 años de experiencia profesional en la maquetación de libros, revistas, periódicos, boletines, catálogos, flyers, polípticos para diferentes agencias de publicidad y editoriales de Sevilla, recibirás tus publicaciones en “artefinal” para impresión offset, impresión digital, en formato pdf o en formato ePub para libros digitales.

Diseñando el packaging

El packaging tiene como objetivo primordial atraer la atención de los consumidores y ser la principal ventana de la comunicación hacia el nuestro público objetivo. La presentación de un producto es fundamental y puede determinar que el producto sea un gran éxito o un fatídico fracaso.

Proyectos de diseño gráfico

Algunos ejemplos de diseño publicitario, branding, maquetaciones y packaging que he creado o participado desde 1999

¿Quieres que te envíe información detallada sobre alguno de los proyectos de diseño gráfico o dirección artística?