Web
Bienvenidos a la sección de diseño web y desarrollo de apps. Podrás conocer mis últimos proyectos de UX/UI design, multimedia o desarrollo web freelance
Diseño web freelance

Web & Apps

Diseño web

Un buen sitio web mejora imagen de su empresa, con un diseño bello, simple y efectivo. La primera impresión es la que cuenta.

Seo

Para que una web pueda conseguir un buen posicionamiento en los principales buscadores, doy un servicio completo de consultoría SEO / SEM

w

Apps & Social Marketing

Llega a cada cliente a través de su formato preferido. No te dejes a nadie atrás, que conozcan tu negocio.

Tecnologías

Estar a la última es sin duda una ventaja en el mundo de internet, evitando la continua obsolencia de la tecnología y diseñando webs y apps llamativas pero contextualizada con nuestros tiempos.

Logo HTML 5

CSS3 Logo

Web responsive freelance

Los nuevos standards webs HTML5 y CSS3, nos ofrecen la oportunidad de poder diseñar webs creativas y efectistas sin sacrificar velocidad de carga y siendo totalmente legibles y adaptables a cualquier dispositivo multimedia como ordenadores, tablets o móviles.

Haz que tus clientes disfruten de la mejor experiencia a la hora de conocer tus productos y puedas diferenciarte de la competencia.

Responsive

Adaptar la experiencia al dispositivo es la mayor virtud de los diseños adaptables donde reduciremos notablemente los costos al no tener que crear o actualizar el diseño y el contenido a varios formatos

%

Código

%

Contenido

Posicionamiento orgánico

Con técnicas de Marketing Online, SEO y SEM podremos conseguir mucha mayor visibilidad para nuestro producto que sin duda será traducida en el incremento de ventas y en la presencia de nuestra marca. Una web correctamente optimizada y promocionada es el secreto para aumentar nuestro volumen de negocio. Por eso, los servicios de consultoría de SEO se han vuelto totalmente imprescindibles para el éxito de nuestra empresa.

Me gusta trabajar con:

Wordpress CMS freelance
Experto BuddyPress
Comercio electrónico
bbpress
Maquetación con Bootstrap

Utilizo diversas plataformas según los requerimientos del proyecto para un desarrollo rápido y optimizado para los buscadores. Más allá del diseño de interfaces visuales hago hincapié en la experiencia de usuario a la hora de navegar para que siempre sea una experiencia positiva.

Por ello, la elección de la plataforma correcta para un diseño web es fundamental para crear una experiencia única y poder fidelizar a nuestros clientes más fácilmente. Según el tipo de proyecto y las necesidades del mismo, suelo utilizar:

Webs corporativas o de productos
Aunque se pueden diseñar en HTML5 y CSS3 puro y duro, normalmente utilizo un framework tipo Bootstrap gestionado por un CMS como WordPress o Drupal pero siempre con una administración amigable adaptada a las necesidades del cliente para una fácil gestión. Además, para una correcta visualización en cualquier dispositivo, siempre adapto todos los diseños para que sean responsivos y tanto los usuarios como los motores de búsqueda vean correctamente la página, repercutiendo significativamente en el posicionamiento web y en la rentabilidad del negocio.
Tiendas / Comercio Online
Bien sea añadiendo a una web corporativa hecha con WordPress una tienda con Woocommerce o WP E-Commerce, también he creado a menudo tiendas online directamente diseñadas con Prestashop. Normalmente la primera opción suele ser la mejor para desarrollos más económicos ya que parte del diseño suele estar ya funcionando. Otras opciones con las que he trabajado son OsCommerce y Magento
Blogs
Desde bitácoras personales a blogs empresariales, utilizo plataformas como WordPress, Blogger, Tumblr, etc.  Bien sea hosting gratuito o integrado en la web principal, un blog es siempre una herramienta muy interesante para fidelizar a nuestros visitantes o hacer marketing online.
Redes Sociales / Foros
Gracias a plataformas tan potentes como Buddypress y bbPress, crear tu propia red social o foro de opinión es posible. Ambas plataformas están integradas en WordPress por lo que las actualizaciones y facilidad de uso está aseguradas.

Proyectos multimedia

Algunos ejemplos de webs y apps para agencias o como freelance

¿Quieres ver más webs, apps y trabajos multimedia? Ponte en contacto conmigo: